Jose Cano embajador de la empresa Fitness más grande del mundo.

Comenzamos el año 2018 con un nuevo reto, ser los embajadores de Life Fitness en España, la marca Nº1 del mundo en nuestro sector.

 

El fundador de los centros Fitroom,  los centros de entrenamiento personal más exclusivos de Madrid y Campeón del Mundo Jose Cano tendrá entre sus funciones como embajador de Life Fitness Home entrenar a los clientes Vips que esta marca tiene en España. 

La propuesta nace como una nueva política de trato con el consumidor más exigente, mejorando el servicio post venta de Life Fitness, que se plantea mimar hasta el último detalle la relación con sus clientes.

Esta nueva manera de abrir mercado en España viene de la mano de Adam Papasei un fichaje que hace la marca fitness nº1 del mundo y que estamos seguros dará mucho que hablar.

 

Artistas internacionales, jugadores de futbol, empresarios...todos podrán disfrutar de "un paquete Vip" con la compra de la maquinaría más innovadora del mercado, paquete, que entre otros servicios incluye un diseño 3D previo que ajusta la maquinaria al espacio, necesidades, objetivos y estilos de cada casa y de cada persona incluyendo la personalización de las tapicería, acabados y por supuesto Life Fitness Home pone a partir del 2018 al alcance de todos sus clientes más exclusivos el entrenamiento con el que es, sin duda, el mejor entrenador personal de España, Jose Cano.

Maquinas diseñadas hasta el último detalle para satisfacer a todos los perfiles y todo tipo de disciplina deportiva.

Pensadas para trabajar los objetivos en deportes tan dispares como el golf o el fondo y forma física del runner. Las nuevas máquinas Life Fitness no dejan indiferentes a nadie.

 

 

 

 

El ejercicio en casa se plantea desde esta compañía pionera como gratificante, orientado a objetivos, divertido y sobre todo ofrece acabados exclusivos y únicos que animan a todo tipo de personas a poner un gimnasio en casa, sobre todo pensado para aquellos que siempre quieren lo mejor y a partir de ahora el contar con Jose Cano como entrenador, convierte a Life Fitness en una apuesta única.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Hardcore/ El mejor entrenamiento de espalda

October 16, 2018

1/10
Please reload

Ultimos Post

March 5, 2018

Please reload

​CÓMO LLEGAR

NUESTRO HORARIO

                LUNES- VIERNES                    8.00  -  21:00                      SÁBADOS               

                  10:00  -  14:30

                C) MONTALBAN 13