TORTITAS DE CARAMELO 21 KCAL PARA QUEMAR GRASA.

Empieza la operación bikini y con ella la necesidad de definirte ,"quitar grasita" y que se vea ese cuerpo que, tanto o no tanto, hemos sudado este invierno en el gimnasio.

La pregunta siempre es la misma

¿Cómo entreno para definir o perder grasa?

y la respuesta creo que no puede ser otra:

- La mejor forma de "definir" o lo que es lo mismo "perder la mayor cantidad de grasa sin perder con ella la masa muscular", de nada sirve ponernos hacer cardio como unos locos y dejarnos en la cinta de correr la grasa, por supuesto, pero también una gran cantidad de kilos de masa muscular, que tanto nos ha costado coger durante el invierno.

Así, en mi opinión, la mejor forma de quemar grasa es entrenando el estómago. Es decir, comiendo limpio.

Algunos podríais  preguntarme

¿Esto de comer limpio para quemar grasa en que consiste?

Yo no voy a entrar en temas de dietas, cada maestrillo tiene su librillo y todos ellos sabrán como ayudar en fases de definición corporal o perdida de grasa. Pero si os puedo decir que NO son muchos los alimentos o productos que hoy en día pueden formar parte de nuestra dieta que nos ayuden a sobre llevar lo mejor posible esta fase de perdida de grasa.

O los productos son bajos en grasas pero van hasta arriba de azúcares y carbohidratos o son bajos en azúcares pero van cargaditos de grasas y por no hablar de los químicos y conservantes que todos ellos llevan.

Por eso, cuando conocí los Pancakes 0% Bajos en calorías, sólo 21 CALORÍA por tortita, con 0% de grasa, 0% azúcar, sin gluten ni conservantes, prácticamente 100% fibra biológica de origen vegetal, no pude por menos que probarlos.La realidad es que su alto contenido en fibra las convierte en un alimento altamente saciante.

 

Con ellos puedes bajar hasta un 90% las calorías del desayuno o la merienda y no pasar hambre. Mi preferida son los Pancakes 0% caramelo pero debo decir que los de Canela y Manzana o los pancakes de Nutella no se quedan atrás.

 

PREPARACIÓN

Te cuento como las preparo yo, la verdad es que depende del día,  de forma tradicional que serán 21 Kcal por tortita con 0% azucares, grasas y conservantes

-100 ml de leche desnatada sin lactosa.

-1 cacito de preparado de tortita (viene dentro del bote)

-Le echo a la sartén un toque del spray de aceite o uso una sartén que no se pegue nada

y cuando está super caliente echo la mezcla.

Vuelta y vuelta y ya está

¡lista para el desayuno!

 

 

 

 

 

A esta mezcla según el día le puedes añadir uno o dos cacitos de tu proteína habitual, de chocolate , fresa o vainilla.

Que le da un toque proteico muy chulo y así tendrás un desayuno proteico con altos niveles de fibra y sobre todo un desayuno muy limpio.

Os dejo el link para todos y todas las que os animéis a empezar vuestra mañana con 100% fibra 0% grasas, carbohidratos, azúcares y conservantes y mucha PROTEINA.

En mi proximo post te cuento lo de la taza de chocolate con 11 calorías Todos los pancakes y mucho más en: TuTienda-Fitness

Please reload

Featured Posts

Hardcore/ El mejor entrenamiento de espalda

October 16, 2018

1/10
Please reload

Ultimos Post

March 5, 2018

Please reload

​CÓMO LLEGAR

NUESTRO HORARIO

                LUNES- VIERNES                    8.00  -  21:00                      SÁBADOS               

                  10:00  -  14:30

                C) MONTALBAN 13

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now