PREMIO A UNA VIDA DE DEDICACIÓN A LOS DEMÁS

11 October 2016

Este viernes en el Hotel Palace de Madrid, nuestro querido Jose Cano recibía de la AEPI (Asociación Española de Profesionales de la Imagen) el premio a toda una vida como entrenador personal. Otorgándole como merecimiento a su esfuerzo La Medalla de Oro de esta  Asociación.

Un premio que reconocía una vez más la labor y la dedicación de Jose Cano como  profesional del entrenamiento.

La medalla de Oro le fue otorgada de la mano de la Presidenta de la asociación y periodista Doña Rosa Villacastín.

En un acto muy emocionante, en el que Rosa reconocía a Jose Cano como una "persona capaz de inspirar tanto a sus clientes como a su equipo"

El jurado formado por los consejeros de esta asociación : Judit Mascó, la modelo y presentadora de TVE Nieves Álvarez, el diseñador Roberto  Verino, el peluquero y estilista LLongueras, así como el cineasta, ganador de un Oscar, Jose Luis Garci.

 

Además de compartir con todos los que pudimos asistir a esta entrega, el lema que Jose ha hecho suyo durante todos estos años "NADA ES IMPOSIBLE"

En el discurso  que pudimos presenciar Jose destacó el papel esencial que juegan los profesionales del deporte para conseguir que esta sociedad sea un poco más feliz. Tanto en el aspecto de la salud física como en lo emocional.

Ahí van algunas de las fotos del acto que ha sido sin duda uno de los más importantes para nuestro estudio y por supuesto para Jose.

¡Enhorabuena campeón¡

Please reload

Featured Posts

Hardcore/ El mejor entrenamiento de espalda

October 16, 2018

1/10
Please reload

Ultimos Post

March 5, 2018

Please reload

​CÓMO LLEGAR

NUESTRO HORARIO

                LUNES- VIERNES                    8.00  -  21:00                      SÁBADOS               

                  10:00  -  14:30

                C) MONTALBAN 13