¿QUIERES CONOCER EL FÍSICO PERFECTO?

18 August 2016

Según un estudio realizado por la universidad de Texas, Kelly Brook tiene lo que los científicos consideran "un cuerpo perfecto."

A sus 36 años y 1,68cm de altura, Kelly ha sido seleccionada como la mujer de la figura perfecta.

La armonía de su figura se la proporcionan unas medidas de 99-63-91 después de haber dado a luz a sus dos hijos.

 

En unas declaraciones a la prensa ella ha contado que siempre se había considerado una mujer gordita. Sin embargo, el estudio dice que según los parámetros establecidos, la estructura de su cuerpo y de su cara, así como el largo de su pelo la han convertido en "la mujer perfecta"

 

Resulta que esta figura a la que algunos seguro que consideran redonda o gordita, se ha seleccionado por representar el ideal de belleza y salud que atrae mayoritariamente a los hombres.

La modelo inglesa fue elegida como "cuerpo perfecto" en el 2009 y vuelve a ser elegida este año por un estudio de la universidad de Texas

 

 

 

Considerada como el físico perfecto, esta modelo catalogada como "curvy" pone de manifiesto una realidad, realmente a los hombres le gustan las mujeres excesivamente delgadas¿? hemos vuelto a estéticas más naturales y saludables ¿?

Sea como sea, Brook ha sido elegida tanto por hombres ingleses como por americanos como la mujer de físico perfecto tanto por la armonía de sus curvas, como por la naturalidad de su cuerpo, ya que según cuenta el cirujano plástico Patrick Malluci " Brook no se ha sometido a ningún tipo de retoque"

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Hardcore/ El mejor entrenamiento de espalda

October 16, 2018

1/10
Please reload

Ultimos Post

March 5, 2018

Please reload

​CÓMO LLEGAR

NUESTRO HORARIO

                LUNES- VIERNES                    8.00  -  21:00                      SÁBADOS               

                  10:00  -  14:30

                C) MONTALBAN 13