8 MESES DE DURO TRABAJO

9 June 2016

Siempre digo que si como hombres nos cuesta mucho ponernos en forma , el hecho de conseguirlo para las mujeres es casi una epopeya.

 

Día tras día en nuestros centros muchas mujeres se esfuerzan y lo dan todo para conseguir a veces cambios insignificantes, mientras nosotros, los hombres, parece que con mucho menos esfuerzo y cabezonería que ellas lo conseguimos todo mucho más rápido, en seguida perdemos peso, o tonificamos o marcamos los abdominales...

 

Pues bien, mi enhorabuena a todas las mujeres que lo intentan día tras día, que no se desmotivan, que llevan su dieta , sin saltársela y sin excusas a rajatabla,  a todas ellas gracias por ser así.

Esta es la historia de Sonia , que hace ocho meses ni siquiera soñaba con estar como está hoy , una de las espaldas más bonitas y definidas de nuestro centro.

Nos ha costado mucho llegar, pero lo hemos conseguido,  bueno lo ha conseguido ella solita porque además de ser una campeona es una de las mujeres con más tesón y cabezota  que he tenido el placer de entrenar en mis centros.

Pronto, seguramente y si seguimos mejorando a este ritmo, la veremos en algún campeonato para chicas Fitness, que desde que empezamos a entrenar ese y no otro es su sueño.

 

Hemos pasado por momentos duros, nos ha costado un poco , o un mucho arrrancar y que se empieze a ver el esfuerzo hecho, todas esas tardes de entrenamiento y horas de cardio, pero ahí está el esfuerzo por fin ha sido recompensado y eso que la foto no nos deja ver todo lo bien que llega a estar

 

Un abrazo

Jose Cano

 

Please reload

Featured Posts

Hardcore/ El mejor entrenamiento de espalda

October 16, 2018

1/10
Please reload

Ultimos Post

March 5, 2018

Please reload

​CÓMO LLEGAR

NUESTRO HORARIO

                LUNES- VIERNES                    8.00  -  21:00                      SÁBADOS               

                  10:00  -  14:30

                C) MONTALBAN 13