UNA HISTORIA DE ESFUERZO Y DETERMINACIÓN

3 March 2016

 

Patricia tenÍa 28 años cuando decidió que ya no más, que no iba a seguir ni un minuto más siendo una persona obesa y comenzó hace ya dos años, en Septiembre del 2013, su guerra personal contra el sobrepeso.

Su historia esta lejos de haber terminado, pero Patri nos ha dejado a todos este año con la boca abierta.

En su lucha por perder peso ha dejado atrás más de 60 kg ¿Qué como lo ha hecho? pues marcando sus objetivos y yendo a por ellos de forma implacable, sin dudas, sin dejarse seducir por su anterior vida, rompiendo con viejas costumbres y malos hábitos y acabando con la vida sedentaria.

Por eso, por su constancia y lucha diaria, por no haber tirado nunca la toalla aun en los periodos más duros, de estancamiento , que los ha habido, por ser una campeona capaz de levantarse a las cinco de la mañana, cada día,  para hacer su sesión de cardio en el Retiro de Madrid antes de ir a trabajar, por todo ello, digo, es por lo que se ha ganado en nuestro centro de Fitroom la admiración y el cariño de todos nosotros y porque si hay algo que nunca ha perdido Patricia por duro que haya sido el camino ha sido su sonrisa.

Un abrazo y muchos animos

¡Campeona!

 

Aquí nos tienes a todo el equipo de Fitroom para acompañarte en el que será sin duda el año más alucinante de tu vida, cuando por fin consigas llegar al final de este viaje y serán 3 años de lucha pero que seguro, seguro que merecerán la pena.

 

¡SIGUE SONRIENDO!

 

 

Please reload

Featured Posts

Hardcore/ El mejor entrenamiento de espalda

October 16, 2018

1/10
Please reload

Ultimos Post

March 5, 2018

Please reload

​CÓMO LLEGAR

NUESTRO HORARIO

                LUNES- VIERNES                    8.00  -  21:00                      SÁBADOS               

                  10:00  -  14:30

                C) MONTALBAN 13