VOLVIENDO AL PRINCIPIO...

19 April 2015

 

Allá por el 2002 y entrenando en Castellana Sports Club tuve la suerte de coincidir con Fran Murcia, Jugador de Basquet del equipo Nacional. Al poco tiempo, me llamó con intención de volverlo a poner  en forma, después de haber dejado su carrera profesional por problemas en sus rodillas.

 

 

Aquello fue el principio de una gran amistad que perdura y se ha hecho más fuerte desde entonces.

Despues de un año de trabajo duro y entrenamiento , Fran conseguia volver a jugar como en sus mejores tiempos, superando las molestias de sus rodillas y haciendo mates de los que hacen historia.

Esta Semana Santa me invitó a su casa con su familia ¡qué experiencia!  Cuanto amor comprensión y ambiente deportista se piuede respirar en su hogar ....La vida me sorprende siempre con preciosos regalos

Disfrute de Fran de forma increíble viendo como cuida  a los niños de la Isla de Valdecañas.  Un enclave idílico con todo tipo de prácticas deportivas. Ellos , los críos, le adoran. Él se desvive por ellos ofreciéndoles mil actividades para su diversión y siempre con una palabra de cariño y apoyo a cualquiera que se lo pide,  incluida mi hijita a la trató como uno más de la pandilla.

 

Siempre pensé que el deporte ennoblece y de tanto entrenar el corazón lo agranda de muchas formas diferentes, Fran Murcia es un ejemplo de ello.. que gran corazón tiene mi amigo, que orgulloso estoy de que me eligiera, como amigo de verdad.

 

Y como detrás de un gran hombre (nunca mejor dicho) siempre hay una gran mujer, ahora le toca el turno a su esposa Carolina.

Ella es bajita pero de proporciones bellísima, nunca mejor dicho, que la esencia va en frasco pequeño. .es inconmensurable lo que irradia esta chica, simpatia, empatia e inteligencia en estado puro, increíble de verdad.

De ellos nació su pequeña María su mejor obra en común. . Q maravilla y que felices los encontré.

Sólo me queda darles las gracias por demostrarme lo maravillosos que son y como de bien me han tratado y darle gracias a la vida por haberme dado tanto. Un abrazo amigos

Please reload

Featured Posts

Hardcore/ El mejor entrenamiento de espalda

October 16, 2018

1/10
Please reload

Ultimos Post

March 5, 2018

Please reload

​CÓMO LLEGAR

NUESTRO HORARIO

                LUNES- VIERNES                    8.00  -  21:00                      SÁBADOS               

                  10:00  -  14:30

                C) MONTALBAN 13