EL GRAN SECRETO DE BENZEMA ES EL ENTRENAMIENTO CON ELECTROMUSCULACIÓN

2 February 2015

El gran rendimiento de Benzema tiene un secreto: el chaleco de electroestimulación.  Segun cuenta el futbolista en su FB , El francés se machaca en su casa con esta nueva tecnología que se está poniendo de moda "el electrofitness" el mismo subió a Facebook una foto realizando este tipo de entrenamiento. 

En una entrevista en el AS digital , podemos ver como “Los chalecos de electroestimulación te ayudan a perder grasa y a ganar en masa muscular. Además, ganas en explosividad (trabajas las fibras tipo ‘2’) y en velocidad de reacción.
Con este método llegas a fibras más profundas, a las que no alcanzas con un entrenamiento convencional. Te da ese plus que no logras con el entrenamiento de campo”.
 
De todos los sistemas, el Efit es el único certificado por sanidad y capaz de trabajar de manera que permite ajustarlo a los diferentes deportes como en el fútbol de élite que  te puede ayudar a potenciar el tren inferior, pero no sólo sirve para potenciar una determinada zona del cuerpo.
El chaleco tiene programas que son ideales para la recuperación tras un gran esfuerzo o para tratarse tras una lesión ya que es un trabajo sin impacto articular.
Además de tratar lesiones, el trabajo de electromusculación
también ayuda a prevenirlas. Si miramos la temporada de Benzema, sólo fue baja ante el Levante, pero se debió a un proceso gripal.
 
En el fútbol español aún no se ha terminado de implantar este método en los equipos profesionales, pero “en el Bayern Múnich lo emplea el equipo completo”, asegura Daniel. En España, Codina lo utiliza y también lo han probado veteranos como Raúl, Zidane o Guti, entre otros (los dos últimos para no perder el tono).
Este método de trabajo está más extendido en otros deportes. Usain Bolt, por ejemplo, trabaja con chalecos de electroestimulación y tiene incluso vídeos en internet con esta tecnologia. 

leido en as.com 

 

Please reload

Featured Posts

Hardcore/ El mejor entrenamiento de espalda

October 16, 2018

1/10
Please reload

Ultimos Post

March 5, 2018

Please reload

​CÓMO LLEGAR

NUESTRO HORARIO

                LUNES- VIERNES                    8.00  -  21:00                      SÁBADOS               

                  10:00  -  14:30

                C) MONTALBAN 13

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now